Términos y condiciones de venta

Gastos de envío

En todos los productos está incluido el envío dentro de Alicante capital. Si es a otra zona puedes ponerte en contacto con nosotros para gestionarlo con un coste adicional.

Plazo de entrega

La entrega se intentará realizar en la fecha seleccionada en nuestro calendario por el comprador.  La fecha es aproximada, puede variar respecto a esa fecha en un día antes o un día después.

Los domingos y festivos no hay entregas, a excepción de fechas como el día de la madre y San Valentín,  y no nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.

Recogida en tienda

Existe la opción de recoger la compra en nuestro taller, en el centro de Alicante, calle Pintor Aparicio 34. Si optas por esta opción también has de decirnos el día que quieres recogerlo. En este caso, el precio de la compra será el mismo que el que se indica en la web.

Devoluciones

Se admitirán devoluciones en el caso de que el centro, o la base, por las razones que fueren, llegue en mal estado. De ser así, sólo tienes que llamarnos al teléfono de la tienda el mismo día que lo recibas 0034865803029 o escribirnos un email a info@lacasadelasfloresalicante.es .

Nosotros nos haríamos cargo de este cambio o devolución.

Si simplemente has cambiado de opinión, o te has equivocado al hacer tu pedido, deberás llamarnos o escribirnos inmediatamente.

Una vez que recibamos el artículo, comprobaremos que todo está bien y te devolveremos el dinero de la misma manera que lo pagaste, excepto los gastos de envío, en un máximo de 7 días naturales.

No se admiten devoluciones en los centros de flores naturales.

Forma de pago

Existen dos posibilidades:

– Con tarjeta bancaria.

– Por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta de Sabadell:

ES62 0081 7310 6000 0253 4861

 

 

Abrir chat
Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?