Flores Artificiales

Encuentra la mejor selección de flores artificiales en Alicante en nuestra tienda online. Descubre nuestros diseños únicos para vestir tus espacios con una decoración original que no necesita mantenimiento.

 

¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra las flores artificiales perfectas para ti!

¡Envío Incluido a Alicante, San Juan, San Vicente y Campello para productos online!

Encuentra las mejores ofertas en Flores Artificiales

Nuestras exclusivas flores artificiales son la opción más fácil para decorar espacios si no dispones de tiempo para su cuidado o si la ubicación no dispone de las características necesarias para las plantas. ¡Echale un vistazo a nuestro catálogo y escoge tu favorita! 

Mostrando 1–8 de 9 resultados

¡Regala Flores Artificiales!

Las flores artificiales son el regalo perfecto para aquellas personas que no disponen de tiempo para cuidarlas pero les gusta darle vida a sus ambientes. También son la opción idonea para aquellas zonas que no disponen de suficiente luz o no cuentan con las caraterísticas necesarias para tener flores naturales. 

¿No encuentras las flores que deseas? ¿Tienes alguna duda sobre nuestras flores artificiales? En La Casa de las Flores, tu floristería de confianza en Alicante contamos con una amplia experiencia con plantas artificiales, contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

Síguenos

¡Mantente al día y descubre todas nuestras novedades y ofertas de Flores Artificiales siguiendonos en nuestras redes sociales!

Flores Artificiales Más Vendidas

¡Descubre nuestras Flores Artificiales más vendidas, aprovecha nuestras descuentos exclusivos y crea ambientes acogedores y elegantes sin necesiadad de cuidados!

Contacta con Nosotros

Dirección

Carrer Pintor Aparicio, 34, 03003 Alacant, Alicante, España

}

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 - 14:00, 16:30 - 20:00

Sábado: 10:00 - 14:00 

Abrir chat
Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?